pixel de FB

lunes, 17 de mayo de 2010

NOTA del show en "TODOKISS"

"Todo fue una verdadera fiesta. El encuentro con los amigos, la previa al recital y una noche kissera para el recuerdo. Anoche, hace apenas unas horas, me encontraba con Diego(http://diegokissarmy.blogspot.com/) y Emiliano para disponernos a disfrutar de la presentación de Kissofrenia en Acatraz y eso es precisamente lo que hicimos. Sin vueltas.
Una reunión en casa de Diego fue el inicio de una unión mucho más fuerte entre nuestros blogs y calentó el ambiente para que juntos disfrutemos de Kissofrenia y su muy recomendable show plagado de clásicas canciones de Kiss en un lugar de primera, como lo es Acatraz, ubicado en Avenida Rivadavia 3636 de la Capital Federal.

Tuvimos el placer de asistir a un show que a lo largo de casi dos horas recorrió de manera impecable una larga lista de temas kisseros que hicieron delirar a los amigos presentes. La pasamos genial escuchando canciones como Shout it out loud, Detroit, Rock city, Shandi, Talk to me, Calling Dr. Love, Shock me, I love it loud, Deuce, Watching you y tantos otros, incluído un fantástico final festivo con Rock'n'Roll all nite en medio de una lluvia de globos.
La banda, créanme, es fenomenal. Suenan potente, ajustados y como si fuera poco saben entretener a quienes van a verlos incluso cuando no están tocando. Fue una noche inolvidable que me ha dejado el grato regalo de una nueva amistad por delante con los muchachos de esta gran banda kissera.

Muchas gracias Kissofrenia, por la amabilidad que han tenido y por el gran show que han brindado. Que se repita. Marcelo."
(fuente: http://todokiss.blogspot.com )