miércoles, 26 de mayo de 2010

Nota sobre KISSOFRENIA en KISS ARMY ARGENTINA


El blog Oficial de KISS ARMY ARGENTINA publica un artículo sobre los orígenes de KISSOFRENIA.

Argentina: Kissofrenia invade el mundo kissero

"Kiss Army Argentina tiene el honor de presentarles a una gran banda kissera argentina: KISSOFRENIA. La banda está integrada por Andy, Esteban, Beto y Ale y suenan de manera increíble. Diego, Emiliano y Marcelo (Kiss Army Argentina) hemos tenido oportunidad de presenciar el último show de KISSOFRENIA en Acatraz el pasado 15 de Mayo de 2010 y la experiencia ha sido formidable: una banda potente, ajustada y divertida en escena y, lo fundamental, buena gente cuando se bajan del escenario.

Beto, baterista de Kissofrenia, nos cuenta en pocas palabras, pasado, presente y futuro de la banda:

"Andy (guitarra rítmica) conoció a Esteban (bajo de la banda) una tarde de hace 2 años ya y comenzaron a compartir una amistad basada en su admiración por KISS. Tiempo después Andy conoce a Beto (Batería de la banda) con el que también comparte dicha admiración. Una tarde del mes de Agosto de 2008 les propone a ellos juntarse en una sala de ensayos a divertirse haciendo temas de la banda de la cual eran fans. Fue allí donde se conocieron “musicalmente “entre los tres ya que Andy era el único nexo entre Esteban y Beto (quienes se conocieron allí en esa sala de ensayo) Luego de compartir ese primer ensayo y creyendo de antemano de que eso quedaría allí; en un único ensayo y nada mas; fue tanta la química que surgió que decidieron hacer un par de pruebas mas. La formación de trío duro por poco tiempo y fue allí que Esteban convocó a Ale (guitarra líder) y la banda ya estuvo completa.
Nuestro presente es la preparacion de un nuevo show para dentro de 6 meses aproximadamente y nuestro futuro es poder seguir subiendonos a un escenario para tocar y disfrutar de junto a la gente q venga a vernos, de un gran momento en nustras vidas q es cuando tocamos temas de nuestra banda preferida KISS".

Desde Kiss Army Argentina, les damos las gracias a los amigos de KISSOFRENIA.
¿Nuestro consejo?: No te los pierdas en su próximo show...
KISS ARMY ARGENTINA".

Agradecemos a nuestros amigos de KISS ARMY ARGENTINA por su increíble onda y darnos siempre un espacio para dar a conocer nuestra banda. KISS ROCKS!!!