pixel de FB

lunes, 11 de abril de 2011

GRACIAS, ROSARIO ROCK CITY...!!! (Fotos Del Show de KISSOFRENIA en "El Sótano").














































KISSOFRENIA EN VIVO

El Sótano – Rosario 09/04/11

La noche de los tributos fue el marco ideal para el debut de KISSOFRENIA en tierras rosarinas. El lugar elegido fue “El Sótano”, tradicional lugar de encuentros rockeros de la ciudad por donde pasaron artistas tales como Pappo’s Blues, La mancha de Rolando, Intoxicados, Kapanga entre otros".

Subieron al escenario pasada la medianoche con una lista de temas, donde no faltaron clásicos de las distintas etapas de KISS como “Shock me”, “Rock and roll all nite”, “Detroit Rock City”, “I was made for loving you”, “Lick it up” y “War machine”, entre otros y cerrando la noche con “Love Gun”.

La solidez y humildad de la banda fue logrando rápidamente el entusiasmo de los rosarinos que se dieron cita, haciendo pogo, cantando y disfrutando de una hora y media de la música de “la banda más caliente del mundo”.

“Muchas gracias por todo, vamos a volver”, fue el mensaje de despedida de este grupo que realmente sabe cómo tributar, con el respeto que se merece una mega banda como KISS.

(Nota gentileza de R.Di Greco & M.J. Baccini)





A todos nuestros amigos rosarinos: Gracias por la INCREIBLE energía kissera que nos transmitieron desde abajo del escenario...!!!

ROSARIO ROCK CITY...!!!

Agradecemos muy especialmente la colaboración de nuestros amigos Nacho Lahuerta por enviarnos este material fotográfico, y Chili Hameett por enviarnos sus fotos y este video de "Firehouse"!!