jueves, 19 de mayo de 2011

FELIZ 1er ANIVERSARIO, KISS ARMY ARGENTINA!!

"¡Kiss Army Argentina Cumple 1 Año!"

(Nota de KissArmyArgentina.com)


"¡Kiss Army Argentina celebra 1 año! Ha sido un largo camino el recorrido hasta ahora. Hemos vivido experiencias inolvidables, momentos históricos y hemos dado rienda suelta a nuestra pasión kissera. Lo más importante es que nos hemos convencido de que realmente "We are one"... El Ejército Kissero Argentino se ha sabido reunir en torno a lo que más nos une: el amor por Kiss. Hemos conocido gente maravillosa, se han acercado fans de todas partes aportando lo suyo, hemos tenido el orgullo y el honor de apoyar a grandes bandas argentinas formadas por grandes personas y hemos comenzado a caminar juntos un trayecto que será mucho más largo que este primer año que estamos cumpliendo.
En esta primera etapa, podemos decir con total seguridad que la semilla ha sido plantada. Ahora todos debemos seguir aportando lo necesario para que esta unión kissera crezca y de sus frutos.
Todo lo que hemos hecho durante este primer año ha sido con gran amor por Kiss y con gran respeto por todos. Ojalá lo reciban de esa manera".




"Kiss Army Argentina quiere agradecer a todos y a cada uno de los que han hecho que ésto sea una realidad. Nombrarlos a todos es casi imposible (y tal vez olvidemos a alguien...cosa que no deseamos), pero trataremos de resumir nuestra gratitud de la siguiente manera:


- Gracias a todos los kisseros y kisseras de Argentina que día a día envían sus mails con sus aportes y saludos (afortunadamente son muchos y no podemos nombrarlos a todos)
- Gracias a los amigos y amigas de diferentes partes del mundo y a los tantos Kiss Army amigos
- Gracias Emiliano (vos sabés... sos parte de ésto)
- Gracias Mariana "MIA" Abello (sin tu aporte increíble y tu buena onda nada sería igual)
- Gracias a nuestros queridos amigos Javier Rueda y Fernando Martínez de Kiss Army Spain (ustedes han sido, son y serán nuestra inspiración)
- Gracias a las bandas argentinas y a cada uno de sus integrantes y managers que nos han comcedido el honor de acompañarlos con tanta pasión: Kissofrenia, Kiss My Ass, Sebastián Gava, Kissnation, Kissology (ojalá la lista siga creciendo)
- Gracias a nuestros sponsors y auspiciantes por confiar en nosotros
- Gracias a quienes creen sinceramente que podemos ayudar difundiendo sus cosas
- Gracias a los amigos de "Grítalo Fuerte" Radio FM S.O.S., por la onda y el apoyo
- Gracias a todas las personalidades que hemos tenido el placer de conocer y entrevistar: Bruce Kulick, John Corabi, Loretta Caravello, Albert Caravello, Michael Doret, Bill Starkey, Chuck Garric, Carrie Stevens, Anthony Esposito, Jay Messina, Chris Lendt y Richie Scarlet (ha sido un año de mucho trabajo y seguramente se agregarán más nombres a futuro...)
- Gracias a nuestros amigos y amigas del Foro Internacional con Kiss Army Spain
- Gracias a nuestras familias por entender nuestra locura...
- Gracias a todos (también a aquellos que no piensan como nosotros y no comparten lo que hacemos)
- Y... por supuesto ¡gracias a Kiss!".


"Por muchos años más, juntos con la misma pasión.
Sinceramente"

"Marcelo García y Diego Ferreyra
KISS ARMY ARGENTINA"
________________________________________________________













UN GRAN ABRAZO A KISS ARMY ARGENTINA EN SU PRIMER ANIVERSARIO,,,!!!

Kissofrenia (1er Banda en reconocer y sumarse a K.A.A. en Mayo 2010),