pixel de FB

domingo, 29 de mayo de 2011

Gran Noche De Kissofrenia En Vivo En "Speed King"

(Nota de KissArmyArgentina.com)


"Kissofrenia, la banda argentina de tributo a Kiss, se presentó desde las 0:00 horas del 28 de Mayo de 2011, en "Speed King", ubicado en Sarmiento 1659, Capital Federal (Buenos Aires) en el marco de un show solidario organizado por Heavy Metal Radio al celebrarse el primer aniversario del programa "Jinetes Nocturnos". Kissofrenia abrió la noche (en la que hubo luego otras bandas) con el tema "Jinetes Nocturnos" (estreno absoluto en vivo) que ellos mismos han creado como cortina musical para el programa, tras lo cual se desató una lista de clásicos kisseros, entre ellos "Deuce", "Detroit rock city", Shock me", "I love it loud", "Lick it up" y "Rock and roll all nite".


"Kissofrenia, una vez más con su gran formación original, ofreció un show compacto, potente, con gran sonido, energía y fundamentalmente con diversión y satisfacción garantizadas, de un lado y del otro del escenario. Kissofrenia disfruta lo que hace y eso es algo que de inmediato se contagia al público asistente. Así son las cosas cuando salen del corazón, del talento y se hacen con pasión. El show en "Speed King" sirvió de gran aperitivo para la próxima presentación de la banda en el mismo lugar el próximo 18 de Junio de 2011. Kiss Army Argentina volverá a estar con ellos".

KISSOFRENIA agradece a los amigos de Kiss Army Argentina por haber compartido este show solidario con nosotros. Un gran abrazo!! We are one!!

Visita: http://www.kissarmyargentina.com