domingo, 19 de junio de 2011

KISSOFRENIA- Crónica del Show de Speed King

"Speed King. Calle Sarmiento al 1600 de la Ciudad de Buenos Aires. En la noche del sábado 18 de Junio el rock duro ya ha estado sacudiendo los cimientos del lugar desde poco antes de la medianoche. Bandas poderosas como "Thalium" y "Spectra" han tocado sus sets de temas y en el aire se respira la adrenalina que sólo puede descargar el rock.
El clima que genera la tenue iluminación azulviolácea del lugar apenas permite encuentros o saludos entre conocidos del ambiente".

"El intermedio de sociales y bebidas se interrumpe cuando un sonido de frecuencia ultragrave se apodera del lugar, vibrándolo todo. Las miradas convergen sobre el telón que aún permanece cerrado. Una voz en off anuncia algo... e inmediatamente se oye la inconfundible intro de "Deuce" mientras el telón se abre... Señores... Esto es KISSOFRENIA...!!!".

"Efectivamente, la banda de tributo a KISS subió al escenario y el rito de rock kissero tomó forma una vez más en la destemplada noche porteña, la cual -al menos en ese recinto- no tuvo nada de fría ni de melancólica. La banda tiró munición gruesa con el siguiente set list:
Deuce, Detroit Rock City, Watchin’ You, Got To Choose, Shock Me, War Machine...

En la presentación de I Was Made For Loving You, Alberto "Peter" Heis saltó de su batería y dedicó el tema a su esposa (quien se reestablece favorablemente de una cirugía), gesto aplaudido por la gente y sellado con el abrazo de la banda.

Nueva andanada de temas con un disfrutable Hide Your Heart, seguido por un poderoso I Love It Loud enganchado con Lick It Up. El clima ya estaba a punto cuando todo cierra al máximo con Rock n’ roll all nite...
Pero no... aún quedaba un as en la manga, y KISSOFRENIA disparó su Love gun... Blanco perfecto.
La energía de la banda ya se había transfundido al público. El telón se cerró dejándonos esa sensación buenísima de querer más".

"El show -de poco más de una hora- dejó bien en claro que KISSOFRENIA se divierte en grande en el escenario, pero toma muy en serio esa diversión...
Noche kissera a tope. Rock a todo decibel.
Sí. Salir a pesar de la lluvia valió la pena.
.."

Federico Learsson

KISSOFRENIA agradece a Federico por su crónica del show. Un gran abrazo kissero!

FOTOS: Cortesía de Clara B. Falcato