lunes, 16 de julio de 2012

Nota de Kiss Army Argentina: KISSOFRENIA en la "Kiss Night"

"Kiss Night" de Kiss Army Argentina con Kissofrenia: Una noche kissera inolvidable

"El Sábado 14 de julio de 2012 se celebró la "Kiss Night" de Kiss Army Argentina con Kissofrenia, banda tributo a Kiss de Argentina en "Gier Music Club" Alvarez Thomas 1078, Capital Federal (Buenos Aires, Argentina) desde las 20:30 horas. Todo fue una auténtica fiesta kissera, con muchísimos amigos y amigas que se acercaron para dar rienda suelta a la pasión por la banda más caliente del mundo y para disfrutar de muy buenos momentos comprando merchandise, viendo video, tomando algo y, como no podía ser de otro modo, para disfrutar del potente rock kissero de Kissofrenia. Mirá las fotos del evento".


Kissofrenia en acción en Kiss Night de Kiss Army Argentina.


"Las puertas se abrieron puntualmente a las 20:30 y por un largo rato los kisseros esperaron a la banda, la cual subió al escenario a las 21:30 para desplegar un set list plagado de clásico de Kiss como así también increíbles perlitas no muchas veces escuchadas en vivo como por ejemplo "Magic Touch" y "Let's put the X in sex" entre otras. La formación de Kissofrenia con Esteban Falcato, Alejandro Estévez, Beto Heis y Nikki, sonó ajustada, compacta, contundente y, lo que es mejor, pareció disfrutar cada instante del show tanto por lo que sucedía sobre el escenario como por lo que entregaba la gente del público. Los kisseros vivieron una fiesta inolvidable. Se repetirá.
La banda contó con la presencia de grandes amigos sobre el escenario, quienes aportaron lo suyo de la mejor manera y con toda la pasíón kissera. Allí, sobre el escenario, estuvieron Arik, Jorge Chiossoni, Rubén Martínez y Mars Cofán. ¡Muchas gracias Kissofrenia y amigos! y ¡Muchas gracias a todos y todas por ir a compartir un momento así con Kiss Army Argentina!"


El show, los fans en Kiss Night, stand de venta y sorteos.

Fotos de la previa y preparativos.

Sorteos en Kiss Night (Fotos: Shandi Simmons)

GRACIAS KISS ARMY ARGENTINA por invitarnos a participar de esta maravillosa "KISS NIGHT"...!!!
WE ARE ONE!!  
Kissofrenia.