pixel de FB

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nota de Kiss Army Argentina

Kissofrenia se prepara para el show del sábado 15 de Diciembre: "Preparamos un listado de temas que los va a entusiasmar tanto como a nosotros"


KISSOFRENIA, BANDA TRIBUTO A KISS DE ARGENTINA, TERMINA EL AÑO CON TODO Y LLEVA SU ROCK KISSERO A "ACATRAZ" EL SABADO 15 DE DICIEMBRE DE 2012. KISS ARMY ARGENTINA HABLÓ CON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA PARA QUE NOS CUENTEN ALGO SOBRE SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES Y LOS PLANES PARA EL AÑO 2013. 

Beto Heis, Alejandro Estévez, Esteban Falcato y Nikki durante un ensayo reciente de Kissofrenia.

Kiss Army Argentina: Termina otro año de emociones fuertes para los Kisseros y Kissofrenia lo cierra del mejor modo, en vivo nuevamente. ¿Cómo se preparan para la fecha del 15 de diciembre en "Acatraz"?
Kissofrenia: Estamos muy mentalizados en cada ensayo, tratando siempre de rescatar el espíritu kissero propio de cada tema del set list. Y como fans de KISS, eso nos entusiasma realmente mucho!

Kiss Army Argentina: ¿Qué podemos esperar para esta presentación de fin de año de parte de Kissofrenia? ¿pueden adelantarnos algo de lo se verá y escuchará en "Acatraz"?
Kissofrenia: Preparamos un listado de temas que, a criterio nuestro, tiene una selección realmente variada de épocas y "estilos" kisseros, y que seguro va a entusiasmar a nuestros amigos tanto como nos entusiasma a nosotros mismos.  Venimos de sesiones de ensayo que terminan con sonrisas cómplices y amplios gestos de satisfacción... Y sumale que Acatraz es un auditorio con un sonido y un escenario impresionantes. Qué más les podemos decir...??  Los esperamos!!!

Kiss Army Argentina: ¿Cuales son los planes de acá en adelante, qué podemos esperar de Kissofrenia en el 2013?
Kissofrenia: Ya estamos recibiendo invitaciones para tocar en 2013, lo cual nos halaga mucho. Este año próximo tenemos en carpeta proyectos de varias clases, que hasta incluyen grabación en estudio y otros menesteres. Pero tiempo al tiempo: como siempre hicimos, iremos seleccionando cada cosa paso a paso, de común acuerdo entre los cuatro.


Momento cumbre: Esteban Falcato de Kissofrenia junto a Gene Simmons en Buenos Aires. 

La dedicatoria de Gene Simmons de Kiss en el bajo de Esteban Falcato.

Kiss Army Argentina: ¿Qué balance pueden hacer del año que estamos terminando? ¿Cómo está la banda actualmente con su nueva formación ya totalmente afianzada?
Kissofrenia: Este año 2012 nos lanzó por rumbos que jamás hubiésemos soñado, en donde nuestra "Paula Stanley" Nikki nos permitió lucir con orgullo la medalla de primera banda mixta de tributo a KISS de Argentina.  También tuvimos "el" momento kissero culminante cuando Esteban se encontró cara a cara con GENE SIMMONS y le dio en mano videos, audios y toda la merchandise "kissofrénica", explicándole que somos una humilde y leal banda tributo que lleva a KISS por todas partes, a lo cual GENE le respondió "Eso está muy bien. Es lo que tienen que hacer!!" Y luego el mismísimo God of Thunder FIRMÓ EL BAJO PUNISHER "PARA ESTEBAN DE KISSOFRENIA"... UN SUEÑO DE TODA UNA VIDA HECHO REALIDAD...,!! Y con semejante "bendición" para la banda!!!
En este 2012 KISSOFRENIA tomó una fuerza e inercia propias, es como que "te pide más" y entonces nos vamos planteando nuevos retos musicales. Y todo esto en un marco de amistad de la buena, en donde el uno fortalece al otro y viceversa. Sin estrellas de rock. Cuatro amigos que la pasan genial rockeando. ¿Querés más?






Kiss Army Argentina: ¿Qué le dirián a los kisseros y kisseras que aún no han visto a Kissofrenia en vivo para que vayan a este nuevo show?
Kissofrenia: Ante todo, que van a ver sobre el escenario a cuatro fans kisseros, que encima se dieron el lujo de juntarse a tocar la música que los marcó de por vida. 
Y como solemos decir: "KISS ya existe" por lo que van a ver a Nikki, Ale, Beto y Esteban haciendo los temas que aman, de la Banda que aman. Divirtiéndose a full, pero tocando muy en serio. Y no hay mejor cosa que dejarse contagiar por esa onda y disfrutarla! La van a pasar muy bien!!

Kiss Army Argentina: ¿Durante el verano estarán presentándose en la costa o en otras zonas turísticas?
Kissofrenia: Tenemos ofrecimientos de la Costa Atlántica y hasta de Rosario. Iremos viendo cada caso, ya que todo puede ser. ¿"Kissofrenia Beach Tour 2013"? ¿No suena mal, no?

Kiss Army Argentina: Una vez más, como siempre, muchas gracias por su tiempo para con Kiss Army Argentina.
Kissofrenia: ¡Gracias a ustedes, Kiss Army Argentina! Y un gran abrazo a todos nuestros hermanos kisseros!



Kissofrenia en vivo durante la primera "Kiss Night" de Kiss Army Argentina. No te los pierdas en "Acatraz"
--------------------------------------------------------------

GRACIAS KISS ARMY ARGENTINA POR ESTA NOTA...!!!