viernes, 25 de octubre de 2013

Entrevista exclusiva con "Kissofrenia" esperando su show en "7 Sins Concert Bar" (KISS ARMY ARGENTINA)

"Kissofrenia", banda tributo a Kiss de Argentina, regresa a los escenarios con un show en "7 Sins Concert Bar" el 2 de Noviembre de 2013. En esta entrevista Esteban Falcato, el "Gene Simmons" de "Kissofrenia" nos cuenta qué tiene preparada la banda para el show.


Kissofrenia a pleno: Beto, Alejandro, Esteban y Nikki durante un ensayo para el show.

Kiss Army Argentina: Amigos de Kissofrenia, muchas gracias por su tiempo para esta entrevista, son siempre muy amables con nosotros.
Kissofrenia: Al contrario, como siempre es un gran placer para nosotros el charlar con nuestros amigos del Ejército Kissero del cual somos parte.

Kiss Army Argentina: Kissofrenia regresa a los escenarios porteños con una nueva presentación el próximo sábado 2 de noviembre de 2013 en “7 Sins Concert Bar” en el barrio de Belgrano. Nunca antes Kissofrenia había tocado en este lugar y eso en sí mismo ya debe ser motivador. El público y los lugares se renuevan e imaginamos que las energías y las ganas de la banda también ¿cómo se preparan para esta nueva fiesta kissera?
Kissofrenia: Claro que es muy motivador un nuevo lugar! Hay muchas, muchísimas ganas de encender los Marshall al tope para celebrar una vez más junto a todos nuestros amigos!! Cada show para nosotros significa eso: una celebración fraternal homenajeando a la Banda que nos hizo sus fanáticos siendo muy pequeños (hace ya muchos años) y que hoy nos sigue generando la misma admiración renovada e incondicional que en aquellos días.

Kiss Army Argentina: Desde el ingreso de Nikki a la banda, hace ya un par de años, Kissofrenia se ha venido caracterizando por interpretar en vivo algunas perlitas de Kiss que no son tan habituales, eso es algo que ustedes han venido haciendo y es algo que, obviamente, a los fans les gusta mucho. ¿Pueden contarnos si escucharemos alguna sorpresa de este tipo en “ 7 Sins Concert Bar” el 2 de noviembre?¿qué están preparando?
Kissofrenia: En Nikki no sólo encontramos a una leal hermana y amiga, sino que su infinito amor a Paul y su voz espléndida nos impulsaron de forma natural a interpretar temas de todo tipo y de todas las épocas de KISS...
Desde ya, en este próximo show tocaremos varios temas "de aquellos", de los que los kisseros llevamos en el corazón pero que no es nada habitual el poder escucharlos en vivo. Y de épocas bien distintas... Un regalo que queremos hacernos a los que amamos a KISS.




Kiss Army Argentina: ¿Cuáles son los próximos pasos de la banda? ¿Hay algunas otras fechas agendadas?
Kissofrenia: Estamos dando forma a un par de proyectos que están relacionados con expandir los horizontes de nuestra banda más que con la inmediatez de una fecha. En criollo: tenemos un par de ofrecimientos muy copados (que no sólo se tratan de fechas para conciertos) y estamos encarándolos a toda máquina. Por ahora, les podemos adelantar sólo eso (risas malévolas).

Kiss Army Argentina: ¿Cómo ven la escena Kissera nacional? ¿Tienen relación con las otras bandas Kisseras locales?
Kissofrenia: Genial! Estamos en una suerte de "apogeo kissero" nacional. Vemos bandas tributo de todas las edades y características, con lo cual queda más que clara la increíble influencia que KISS ha tenido y tiene sobre nuestra gente a lo largo de cuatro décadas. Podés ver bandas conformadas por kisseros de la primera generación tanto como de chicos que han descubierto a KISS hace poco debido a su joven edad.
Con Kissofrenia hemos tenido el placer de compartir el escenario (por darles un ejemplo) con Live to win y Kiss On Fire en el 10º Aniversario de Eric Carr Argentina, en donde terminamos tocando "Rock And Roll All Nite" con nuestros amigos de las otras bandas. Eso está buenísimo, somos todos "fanas" kisseros a full...!! Hemos tenido la suerte de poder ver a nuestros amigos de Kissology en vivo, de la misma forma que hemos asistido a la 2da KISS NIGHT 2013 en la cual tocó KISS Alive.
Somos distintas manifestaciones de un mismo fenómeno que nos aúna e identifica: el fanatismo por KISS.


Kiss Army Argentina: Si tuvieran la chance de hacer un show conceptual basado en un disco de Kiss, ¿Que album de Kiss elegirian y por qué?¿Existe la posibilidad de que hagan un show así en algún momento?
Kissofrenia: Esa sí que es una pregunta difícil. Hay tantos discos de KISS que nos movilizan, que realmente deberíamos preparar una decena de shows temáticos. Son tan distintas las épocas y los sonidos de cada disco que hay una gran variedad estilística. No cualquier banda de rock puede ostentar ese lauro en su carrera... Pero KISS, sí...!!
Más que un concierto basado en un disco en particular, estamos trabajando paralelamente en un show "de estilo" más que "de un álbum" en sí.
Ya tendrán novedades en el momento justo... (más risas).




Kiss Army Argentina: ¿Qué les dirían a los kisseros y kisseras que aún no los han visto en vivo? ¿cómo convencerlos de que Kissofrenia es algo digno de ver y escuchar?...
Kissofrenia: A ver. Qué tal un..."TODOS A ROCKEAR, QUE CHOCAN LOS PLANETAS...?!!" (más risas).
Bueno, hablando más "seriamente" les diríamos que cada tributo tiene su touch especial. Y Kissofrenia tiene obviamente su sello particular y distintivo.
Van a ver en el escenario a cuatro fanátic@s kisseros que tuvieron la inmensa fortuna de conocerse entre sí y unirse para hacer algo que los apasiona, que les manda la adrenalina al máximo...!! Tocar KISS fue un sueño totalmente inesperado, el cual para nosotros cobró vida bajo el nombre Kissofrenia...
Pasión, mucha pasión kissera. Eso van a encontrar en nuestro show. Es una promesa.
Por eso los esperamos, para que este ritual kissero llegue a su máximo esplendor arriba y abajo del escenario. Todos fans. Todos juntos...!!


Kiss Army Argentina: Amigos de Kissofrenia, nuevamente muchas gracias. ¡Nos vemos el 2 de noviembre en “7 Sins Concert Bar”!
Kissofrenia: Amigos de Kiss Army Argentina, gracias a ustedes por acompañarnos una vez más, como siempre ha sido y de manera recíproca.
Como desde aquel lejano concierto en Acatraz: todo nuestro aliento y reconocimiento a ustedes desde el minuto cero...!!!
Un gran abrazo para todos. Nos vemos en el show...!!!

 Entrevista: Marcelo García y Diego Ferreyra para Kiss Army Argentina
Octubre de 2013.
 
Visitá: http://kisskissarmyargentina.com

GRACIAS KISS ARMY ARGENTINA...!!!